Ácido Hialurónico

En nuestro centro, nuestros profesionales enfocados a la estética bucal han dado un paso más. La idea de una sonrisa bonita no solo forma parte de los dientes, si no que es un equilibrio entre dientes, encías y labios. Por ello, utilizamos ácido hialurónico de las mejores calidades para dar forma, pronunciar, corregir estructuras periorales y dotarlos de un aspecto fresco y joven.
El ácido hialurónico es una molécula presente en todas las estructuras del cuerpo humano de manera natural que, con el paso de los años, se va perdiendo.
Con este ácido, completamente reabsorbible con una duración de entre 6 meses y un año, conseguimos unos labios bonitos acordes con la estructura facial de cada paciente, para que luzcan mucho mejor. Los cambios son sutiles, reversibles y no provocan parálisis faciales, como los tratamientos con toxina botulínica o Botox.
No solo conseguimos perfilar, aumentar y proyectar los labios, también el filtrum, dos líneas proyectadas que bajan de las fosas nasales hacia los labios, un icono de juventud.
Eliminamos arrugas, como los surcos nasogenianos o las líneas de marioneta, damos volumen al mentón o ángulo de la mandíbula (para masculinizar los rasgos) e incluso aumentamos el tamaño de las papilas interdentales o corregimos la sonrisa gingival.
Es un material completamente biocompatible, reabsorbible, que absorbe agua e hidrata de manera natural.

¡Ven a conocernos y nuestro equipo de estética te valorará sin compromiso!