Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento odontológico que permite desvitalizar el diente para que desaparezca el dolor o sensibilidad. Es lo que vulgarmente se conocía como «matar el nervio dental».
Diferentes situaciones, como una caries profunda, traumatismos, infecciones, o una sensibilidad exacerbada de la pieza, nos llevan a realizar el tratamiento endodóntico.

Es un tratamiento muy conservador, ya que mantenemos la pieza intacta sin extraerla, y restauramos posteriormente con composites o coronas de zirconio para la correcta posición y salud del diente en cuestión. Muchas infecciones apicales de los dientes se solucionan con una correcta endodoncia.

En nuestro centro utilizamos los mejores materiales del mercado y los profesionales más capacitados para obtener un altísimo porcentaje de éxito en nuestras endodoncias.

También tratamos dientes ennegrecidos por endodoncias antiguas. Cuando un diente está ennegrecido es porque las estructuras vasculonerviosas de la pulpa dental se han necrosado. La sangre y restos impregnan los conductos tubulares del interior del diente, y al secarse, dan ese color antiestético. Mediante blanqueamientos internos, conseguimos solucionarlo y devolver al diente el color natural que poseía.

¿Qué nos diferencia?

Garantizamos realizar las endodoncias en una sola cita para mayor comodidad de nuestros pacientes.

Abrir chat
Te informamos Gratis
Infórmate Gratis