Implantología avanzada

Somos expertos en implantología avanzada, cirugía bucal y regeneración ósea 3D.

Ante la caída o pérdida de un diente existen varias alternativas para sustituirlo, siendo la mejor solución la colocación de implantes dentales. Se trata de una solución definitiva, que devuelve la función masticatoria perdida, permite mostrar una boca con aspecto natural y realza la belleza de la sonrisa.

Normalmente nuestros pacientes no suelen necesitar tomar medicación para el dolor. En ocasiones tomarán medicación tipo ibuprofeno o paracetamol durante 2 o 3 días.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una especie de «tornillo» de titanio con microrroscas y rugosidades que se posiciona en el hueso alveolar, integrando así para recuperar las piezas perdidas. El titanio es completamente biocompatible y no genera rechazos.

¿Qué es la regeneración ósea 3D?

Con la regeneración ósea 3D conseguimos recuperar el hueso perdido por quistes, infecciones, edentulismo, periodontitis, traumatismo, etc, para poder conseguir unos dientes fijos.

¿Qué nos hace diferentes?

Aseguramos a los pacientes que en todo momento salgan de la clínica con dientes, incluso después de la cirugía. Todos nuestros pacientes, independientemente del caso que sea, tienen la posibilidad de conseguir una dentadura FIJA, olvidando así las antiguas prótesis completas removibles («dentaduras postizas») y el correspondiente impacto psicológico que llevan consigo.

Colocamos dientes fijos sobre los implantes en las primeras 24h después de la cirugía de implantes. Esto va a permitir al paciente disfrutar de buena función y estética desde el día de la colocación de los implantes dentales.

Hemos dejado atrás los injertos de hueso y utilizamos la sangre propia de cada paciente mezclada con unos productos, como el fosfato tricálcico, para regenerar y convertirla en hueso. Utilizando además foils de titanio (membranas) y las novedosas barreras oclusivas, conseguimos recuperar en todos los casos el suficiente volumen óseo vertical u horizontal para la colocación de implantes dentales, así como una encía queratinizada (dura) adecuada para que la evolución de los implantes sea satisfactoria.