Novedades

Somos uno de los cinco centros de referencia y pioneros en el uso de barreras oclusivas y foils de titanio para la regeneración ósea perdida que impide la colocación de implantes dentales. Todos nuestros pacientes tienen la posibilidad de conseguir una dentadura fija independientemente del grado de pérdida ósea que padezcan.

Utilizamos la sangre del propio paciente y fosfato tricálcico, un material reabsorbible, para ello. Conseguimos hueso neoformado en escasos meses, incluso en los casos más complejos, que permiten rehabilitar sin necesidad de acudir a una prótesis removible.

 

En el campo de la estética dental contamos con los productos de blanqueamiento dental más actuales, el uso de carillas dentales sin necesidad de tallado previo de los dientes, y un amplio elenco de tratamientos periodontales para que las encías luzcan sanas y en la posición, grosor y forma más armónica.

La estética bucofacial no solo es dental, sino una armonía dientes – encías – labios. Por eso utilizamos ácido hialurónico para la creación y perfilado de labios, mentón y otras estructuras peribucales, así como la eliminación de arrugas de expresión como las líneas de marioneta o los surcos nasogenianos para que los pacientes luzcan un aspecto más fresco y joven.

En ortodoncia contamos con la ortodoncia invisible para solucionar casos en pacientes que estén de cara al público o, simplemente, que no quieran que se note que están en un tratamiento ortodóncico.

¡Pide cita sin compromiso!

Abrir chat
Te informamos Gratis
Infórmate Gratis